Eventos Casa María

     En el Restaurante Casa María de Totana realizamos cualquier tipo de evento social poniendo a su disposición nuestro salón principal. Bautizos, comuniones, bodas, comidas de empresa, reuniones de antiguos alumnos... estamos preparados para celebrar y cubrir cualquier tipo de evento. Tenemos capacidad  para más de 120 comensales. 

     Ponemos a disposición de nuestros clientes varios menús cerrados a diferente precios. Y si lo que desean es adaptar el menú a su presupuesto, también ofrecemos la opción de preparar un menú a medida del cliente. 

     El Restaurante Casa María de Totana tiene la costumbre de realizar y proponer menús especiales en fechas especiales: Nochevieja, San Valentín, Semana Santa, Día del Padre... Mantendremos informados a nuestros clientes acerca de los menús especiales para esos días especiales a través de este blog www.restaurantecasamariatotana.blogspot.com , de nuestra página de facebook www.facebook.com/restaurantecasamariatotana y también en nuestra página web corporativa www.restaurantecasamariatotana.com .

     Próximamente queremos ampliar nuestros servicios y ofrecer a nuestros clientes nuevas propuestas y nuevos modos de disfrutar en nuestro local. Estamos preparando noches especiales con catas de diferentes bodegas combinadas con platos preparados exclusivamente para la ocasión. Catas, exposiciones de arte, ambientaciones musicales de piano o cuerda... existe un amplio abanico de opciones y posibilidades que queremos explorar con la finalidad de satisfacer los intereses de nuestros clientes. No te los pierdas. Únete a nuestra página de facebook y danos tu propia propuesta.

     Puedes realizar tu reserva online con 24 horas de antelación o hacer cualquier tipo de consulta en el correo restaurantecasamariatotana@gmail.com . 

Restaurante Casa María Totana