Restaurante Casa María Totana



Restaurante Casa María Totana
    El Restaurante Casa María de Totana es una de las ofertas gastronómicas más interesantes de esta localidad. Un servicio atento y una cocina muy cuidada que satisfacen los paladares más exquisitos. 

   El Local se distribuye en tres ambientes: salón principal, bar y terraza. Un abanico de posibilidades ya que puedes elegir la forma de comer que más se ajuste a tus necesidades. Si quieres disfrutar de una comida tranquila, una reunión familiar, de amigos o de negocios... el salón de nuestro restaurante con capacidad para 150 comensales te permite hacerlo a la vez que disfrutas de nuestros platos presentados con el cariño que nuestros clientes se merecen. Si lo que buscas es una comida rápida entre horas o un aperitivo... el Restaurante Casa María ha puesto a disposición de sus clientes recientemente un servicio de bar y terraza disponible en un horario más amplio y en el que igualmente cuidamos hasta el más mínimo detalle.

   Nuestra bodega está compuesta por una amplia variedad de vinos blancos, rosados y tintos seleccionados de las mejores bodegas regionales y nacionales, servidos en copa alta y ligera para su mayor disfrute. 


   Tenemos amplia experiencia en la organización de eventos y comidas de grupo numeroso: bautizos, comuniones, bodas, comidas de empresa, reuniones de antiguos alumnos... En el Restaurante Casa María de Totana ofrecemos diversos menús pensados para grupos numerosos y nos ajustamos al presupuesto de cada uno de estos. 

    El Restaurante Casa María de Totana pone a disposición de los clientes un menú diario en el que por 12€ se incluyen bebida, ensalada, primer plato (a elegir entre varios), segundo plato (a elegir entre varios), postre y café. 

     Estamos trabajando para ofrecer a nuestros clientes nuevos sabores y nuevos eventos, buscando nuevas formas de hacer hostelería en tiempos de crisis. 

Restaurante Casa María Totana