domingo, 10 de julio de 2011

De tapas por Totana... Restaurante Casa María

El Restaurante Casa María sigue trabajando para ofrecer a sus clientes las mejores tapas. La semana pasada presentábamos nuestra carta fija para la terraza / bar. Además de esta, seguimos creando nuevas tapas con motivo del evento "De tapas por Totana" que se celebra del 7 al 25 de Julio. 

"El Velero"
(Tapa que participa en el concurso)

Les presentamos la tapa con la que Casa María participa en "La Ruta de la Tapa" desde el pasado 7 de Julio hasta el día 25. Hemos creado varias tapas para la ocasión pero finalmente nos hemos decantado por que sea esta la que nos represente. La hemos llamado "El Velero". Está compuesta por una base de pan tostado la cual sostiene una pirámide vertical con salmón marinado y tomate en la parte baja, ensaladilla de Krisia en el centro y un langostino coronando el vértice, todo ello decorado con lechuga en juliana. 

Tapa + caña = 2 €


Además de nuestra tapa participante hemos creado otras fuera de concurso que ponemos a disposición de nuestros clientes. Les recordamos que la terraza / bar del Restaurante Casa María permanecerá abierta durante el Verano todos los días de 9:30 a 17:00 y por las noches de Miércoles a Sábado a partir de las 20:30. 


Restaurante Casa María Totana

Restaurante Casa María Totana

Restaurante Casa María Totana





No hay comentarios:

Publicar un comentario